Inaugurado el Marrakech Radisson Blu Carré Eden

por el 27 mayo 2016

Inaugurado el Marrakech Radisson Blu Carré Eden

Marrakech se ha convertido en un destino destacado en Marruecos, un lugar de referencia en el que diferentes cadenas hoteleras se fijan para abrir nuevos hoteles, debido a que para los turistas es un lugar que ofrece muchas posibilidades a la hora de hacer turismo por la ciudad. Recientemente acaba de producirse la apertura del Marrakech Radisson Blu Carré Eden, que se ha convertido en el primer hotel de esta marca en suelo marroquí y es una de las novedades de interés dentro del sector turístico a nivel nacional.

Marrakech, ciudad para hacer compras y adquirir diferentes souvenirsEs un hotel que se encuentra en una zona de Marrakech céntrica, dentro del distrito de Gueliz en la Avenida Mohamed, cerca de diferentes tiendas para poder hacer compras y adquirir diferentes souvenirs para tener recuerdos de artesanías y especias, un alojamiento cerca del Centro Histórico para que los turistas puedan conocer los monumentos. Resulta interesante para los clientes disponer del zoco a pocos minutos Es un establecimiento hotelero de lujo, elegante, que ofrece a todos los clientes habitaciones con una decoración completa y excelentes vistas, aunque también las nuevas tecnologías están presentes en el establecimiento.

Inaugurado el Marrakech Radisson Blu Carré Eden

Elegantes habitaciones

En su totalidad dispone de 198 habitaciones con diseño de Lofti Sidi y Meriem Benkirane, todas ellas incorporan lo que necesitan los clientes como un moderno baño y una terraza para poder relajarse y disfrutar dentro del hotel, además de conexión a internet, entre otros muchos servicios para ofrecer a los turistas y que puedan disfrutar de las mejores vacaciones en esta ciudad de Marruecos y con las mayores comodidades.

El establecimiento ofrece una gran piscina para disfrutar de las mejores vacaciones y relajarse durante todo el año. Dentro del hotel se ofrece a los visitantes un restaurante donde se pueden degustar los mejores platos de la cocina de Marruecos, además otras propuestas de la cocina internacional, además de un bar de vinos para disfrutar con los mejores vinos y una biblioteca muy elegante junto con salones de reuniones, entre otros servicios que se ofrecen a los turistas en este hotel de Marrakech. Está pensando para los viajes de placer que puedan realizar las parejas o bien para los viajes de negocios, permitiendo posicionarse mejor dentro de este mercado.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Yotut-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información