Jardín aromático Nectarome

por el 14 mayo 2016

Jardín aromático Nectarome

En Marruecos las zonas verdes suelen ser muy visitadas por parte de los turistas y uno de los alicientes es el Jardín Aromático Nectarome, que es uno de los puntos verdes más interesantes. Se encuentra en la cordillera del Atlas y es uno de los jardines orgánicos de referencia.

El jardín tiene en su totalidad una hectárea de superficie total y se encuentra en el famoso Valle del Río Ourika, que es una zona muy rica desde el punto de vista medioambiental. Ofrece a los visitantes una colección de referencia con diferentes plantas aromáticas tradicionales que se han utilizado durante décadas, además de plantas medicinales de gran importancia que se pueden ver en este lugar. Existen diferentes caminos que se pueden seguir para ir conociendo las diferentes especies que se encuentran en este lugar que se puede visitar en esta zona de Marruecos, que destaca a nivel natural.

Se puede hacer un recorrido por este jardín para disfrutar de los encantos naturales y disfrutar con los mejores paisajes. En este punto también se ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una kasbah, para poder conocer este sitio con mayor tranquilidad y disfrutar de los mejores atractivos. De esta forma se puede combinar la visita por el jardín con el alojamiento en esta zona.

Vía | Gardenvisit
Foto | calflier001-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información