Jardín Nouzhat Hassan en Rabat

por el 28 octubre 2015

Jardín Nouzhat Hassan en Rabat

En la ciudad de Rabat es interesante tener presente la posibilidad de conocer zonas verdes y una de las recomendables es el jardín Nouzhat Hassan, que es uno de los jardines de referencia. En total dispone de 4 hectáreas para poder dar un paseo y se encuentra cerca de la muralla de la ciudad.

Actualmente es el parque de mayor tamaño y el más antiguo de la ciudad de Rabat y es uno de los más interesantes para los propios ciudadanos y para los visitantes. Anteriormente se conocía como Triangle des vues y es un parque que lo diseñó Lyautey, convirtiéndose en una zona donde se puede dar un paseo tranquilamente y disfrutar con numerosos árboles y atractivos naturales interesantes.

El parque se creó en 1924 y durante el paso de las décadas este cuidado jardín se ha convertido en un pulmón verde referencia dentro de Marruecos y particularmente de Rabat, por lo que es una de las recomendaciones para poder relajarse con tranquilidad en vacaciones por este destino.

Se puede disfrutar de este parque a lo largo de toda la semana desde la mañana temprana hasta las 19 horas, para que los visitantes puedan conocer esta zona verde y disfrutar con sus vistas. Se suele prolongar el horario durante los meses de verano para aprovechar las horas de luz en Rabat en esta zona natural tan destacada para las familias.

Vía | Minube
Foto | Etotheraf-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *