Jardines del Riad Enija en Marrakech

por el 14 Enero 2016

Jardines del Riad Enija en Marrakech

En Marrakech es interesante descubrir algunas zonas verdes para disfrutar en vacaciones. Uno de ellos se encuentra en el Jardín del Riad Enija, que es una de las zonas verdes para dar un paseo y disfrutar de un alojamiento en un establecimiento tradicional que mantiene el diseño clásico, a unos 10 minutos del Parque Lalla Hasna.

Es una especie de jungla urbana donde los ciudadanos y los turistas se pueden relajar a lo largo de todo el año, un lugar que se creó a lo largo de 1990 y el encargado de realizar el diseño fue el arquitecto Björn Conerdings junto con su mujer Úrsula Haldimann, a día de hoy es uno de los alojamientos tradicionales más emblemáticos de la ciudad, se encuentra en el corazón de la medina de la ciudad.

Es una zona que se restauró recientemente y tiene un diseño realmente especial, con la posibilidad de ver los azulejos antiguos que se encuentran por este jardín, además de gran cantidad de plantas de diferentes especies, flores, lo que permite que la experiencia de los turistas sea excelente. Se ofrece un restaurante para que los clientes puedan disfrutar de los productos locales y relajarse con actividades como yoga, servicio de masajes.

Alojarse en este riad está entorno a unos 290 euros la noche, aunque son habitaciones con una terraza que ofrece preciosas vistas al jardín, muebles antiguos y una decoración típica de Marruecos. El precio incluye una comida para disfrute de las parejas que se alojan en este riad.

Vía | Tripadvisor
Foto | *SHERWOOD-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información