Lago Agüelmame Sidi Ali

por el 12 Diciembre 2015

Lago Agüelmame Sidi Ali

Marruecos dispone de una serie de lagos emblemáticos y de gran importancia, uno de los interesantes para conocer es el Lago Agüelmame Sidi Ali, un lugar con historia que se encuentra muy cerca de Khénifra, permitiendo que los visitante se puedan acercar durante su estancia en esta zona de Marruecos para conocer un punto natural tan importante y es una zona a la que se puede realizar una excursión.

Se trata de un lago que tiene una superficie total de 40 kilómetros cuadrados, una extensión que le permite ubicarse cerca de diferentes ciudades y asentamientos. En total tiene una profundidad de unos 36 metros como término medio y es uno de los más importantes de esta zona de Marruecos.

Desde este lugar se puede divisar paisajes montañosos debido a que se encuentran cerca una serie de montañas y los paisajes son espectaculares para los visitantes que se acercan hasta este lugar. Es un lugar donde se llevan a cabo diferentes actividades tradicionales como la pesca por parte de muchos ciudadanos de Marruecos, además de ser posible dar paseos en barco, entre otras opciones.

Con el buen tiempo las vistas son aún más interesantes desde este lago y puede ser el lugar adecuado por donde pasar durante una excursión por diferentes puntos desérticos de Marruecos, ya que es uno de los lagos relevantes que muchos turistas y viajeros desean ver durante su recorrido.

Vía | Wikipedia
Foto | Hadraj-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información