Macro Fossiles Kasbah en Erfoud

por el 30 octubre 2015

Macro Fossiles Kasbah en Erfoud

Un lugar interesante para poder conseguir un souvenir de gran calidad es el Macro Fossiles Kasbah, que se encuentran en la ciudad de Erfoud y se dedican a ofrecer a todos sus clientes una serie de productos y artículos realizados con piedras que se extraen de una zona donde se encuentran con facilidad fósiles de diferentes animales. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad de Erfoud.

Se dedican a realizar diferentes artículos con esta piedra, tallarla y realizar verdaderas obras de arte como tableros de damas, ajedrez y otros juegos de mesa con sus diferentes piezas, fuentes decorativas para patios y diferentes lugares, decorativos escritorios, mesas de salón muy decorativas, espejos, entre otros muchos artículos.

Es una piedra que se talla con sumo cuidado y que tiene un gran valor debido a que se extrae de una zona donde se pueden encontrar fósiles con ciertos de millones de años, algo que sin duda ofrece a los clientes la posibilidad de tener en sus casas algunos fósiles. Puede ser una buena idea para poder comprar algún souvenir sencillo y económico, además de original.

En algunos casos suelen vender piezas más pequeñas y económicas, lo que permite que los turistas puedan tenerlas en cuenta, De cualquier modo es una visita interesante para poder admirar las creaciones que tienen lugar en este lugar y que tanto suelen apetecer entre los visitantes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tadd and Debbie Ottman-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *