Marruecos quiere avanzar en el turismo sostenible

por el 14 octubre 2016

Marruecos quiere avanzar en el turismo sostenible

Para Marruecos la importancia del turismo sostenible es más que evidente, ya que sigue trabajando para conseguir que cada vez la sostenibilidad a la hora de viajar esté más presente dentro de su país. Gracias a su labor en este ámbito, Marruecos ha ganado varios premios que reconocen lo que está llevando a cabo en los últimos años. Muchos turistas se están fijando en Maruecos desde el punto de vista natural y cultural ya que es un lugar que destaca mucho por sus grandes alicientes.

Reconocimientos avalan el buen trabajo de Marruecos en el turismo sostenibleEn este sentido ha ganado un Silver Award en los Premios de Turismo Responsable Africanos, que es uno de los premios de mayor relevancia dentro del continente y que permite a Marruecos seguir adelante con la satisfacción de este importante reconocimiento.

También en la Bolsa de Turismo Mundial de África ha conseguido el premio a la Mejor Política del Sector Público, que es otro de los premios destacados. Marruecos está en la cabeza en el turismo sostenible, gracias al trabajo que lleva realizando en los próximos años y todavía se pretende seguir mejorando para conseguir un buen incremento del turismo.

Marruecos quiere avanzar en el turismo sostenible

Turismo sostenible en África

Es interesante mantener en buen estado los rincones naturales y las zonas de referencia para el medio ambiente, para que los turistas puedan disfrutar de ellas y al mismo tiempo no se deterioren con el paso del tiempo. Marruecos se ha tomado muy en serio este tema de la sostenibilidad para poder atraer a muchos turistas internacionales de diferentes países y también que sus zonas naturales no se puedan ver afectadas por el incremento de visitantes, que es una muy buena noticia.

Poco a poco en Marruecos el sector turístico está tomando mayor relevancia gracias a los ingresos de divisas y también porque permite que en determinadas ciudades se puedan seguir creando nuevos puestos de trabajo gracias al sector turístico. Es interesante disfrutar de sus parques, palmerales, zonas desérticas durante las vacaciones.

Marruecos se está posicionando como uno de los líderes dentro del continente africano en turismo sostenible, que a medio y largo plazo es algo inteligente para que los rincones naturales que se ofrecen se puedan conservar adecuadamente y no se vean alterados por el paso del tiempo y por el aumento del turismo.

Vía | Expreso
Foto | Gavilla-Pixabay
Foto 2 | Jpeter2-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información