Mercado de Pescado de Essaouira

por el 8 Febrero 2016

Mercado de Pescado de Essaouira

En la ciudad de Essaouira los visitantes pueden conocer diferentes lugares realmente interesantes en todo momento y uno de ellos es el Mercado de Pescado local, un lugar muy interesante para saborear la mejor selección de productos del mar. Se encuentra en el puerto de la ciudad y las vistas son excelentes.

Es un mercado diferente debido a que además de ofrecer productos frescos de primera calidad, también se ofrece la oportunidad de poder consumirlos en esta misma zona, para realizar una comida excelente. Tanto los pescados como los mariscos proceden de las aguas locales de la pesca que ha tenido lugar el mismo día, permitiendo descubrir productos del mar de gran calidad.

Se puede disfrutar de productos como calamares, gambas, pescado blanco, entre otras opciones como los langostinos. De esta forma cada uno puede comprar lo que prefiera y sentarse a esperar a que el dueño del puesto cocine el producto elegido, bien pescado o marisco, además de ofrecer acompañamiento como pan, ensaladas y bebidas.

Además de degustar productos frescos lo más interesante es que se puede disfrutar de excelente vistas y de un ambiente excelente en este mercado de Essaouira. A lo largo de todo el año se pueden encontrar puestos con diferentes productos, aunque dependerá de la época del año para encontrar más o menos variedad.

Vía | Tripadvisor
Foto | Donarreiskoffer-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información