Mercado de Rissani

por el 18 septiembre 2015

Mercado de Rissani

En la zona sur de Marruecos es interesante disfrutar de lugares como Rissani, un destino que se encuentra junto al desierto y que suele ofrecer gran variedad de opciones para todos los viajeros, como es el caso del clásico mercado de Rissani, que es una visita obligada para todos ellos para poder hacerse con algunos artículos y productos de la tierra. Es un mercado tradicional que merece la pena visitar y hacer un recorrido muy completo.

Es un mercado donde se mezclan los productos tradicionales que suelen buscar todos los ciudadanos, como puede ser el caso de la fruta fresca, vegetales, hierbas aromáticas, especias y diferentes productos cárnicos. Además para los turistas es un lugar para disfrutar con los aromas y el ambiente, así como poder encontrar algunos souvenirs en forma de artículos artesanales, que suelen ser muy valorados por parte de los visitantes.

Algunos artículos artesanales hechos de piel, artículos decorativos, además de gran variedad de especias que se suelen utilizar para disfrutar con los productos típicos de Marruecos y que aportan tanto sabor, además de encontrar algunos productos listos para comer en el mercado.

Este mercado se puede visitar a lo largo de toda la semana, los martes, jueves y también los domingos para disfrutar haciendo las compras en este mercado y conociendo los productos más tradicionales de esta ciudad. Se puede visitar durante la mañana y en algunos casos durante la tarde.

Vía | Tripadvisor
Foto | DAVID HOLT-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información