Museo Arqueológico de Larache

por el 16 abril 2016

Museo Arqueológico de Larache

En la ciudad de Larache existen algunos museos para disfrutar en vacaciones y uno de ellos es el Museo Arqueológico, que es uno de los más interesantes sobre esta temática que interesa entre los turistas.

Es un museo que se encuentra en el antiguo palacio del sultán Youssef Abdelhak el Mrini, que es una construcción de historia que se construyó entre los años 1258 y 1281. Tuvo en su momento una gran importancia a lo largo del momento en el que este sultán tuvo un gran poder, además de ser un lugar de defensa fundamental. También se utilizó durante un tiempo como palacio de justicia y sala de Armas, que son los usos principales que ha tenido esta construcción durante su historia.

Es un museo que ofrece un recorrido por la historia de esta zona de Marruecos para que los turistas puedan conocer de primera mano diferentes momentos de referencia, gracias a los monumentos y también a los objetos recopilados en este museo. De entre las piezas de importancia se deben tener en cuenta frascos de perfume, instrumentos musicales tradicionales en Marruecos, además de monedas antiguas típicas de Marruecos, estatuas antiguas, joyas.

El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer este museo a lo largo de todo el año, en diferentes horarios. Las colecciones son permanentes y en muchos casos tienen un alto valor histórico.

Vía | Maroc
Foto | Dans-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información