Museo de Arte Moderno de Tetuán

por el 4 Abril 2016

Museo de Arte Moderno de Tetuán

En Tetuán uno de los museos de referencia para poder conocer el Museo de Arte Moderno, interesante para los que busquen disfrutar con el mundo cultural en esta ciudad de Marruecos. Se encuentra en Avenue Al Maki Al Naciri, que es una zona céntrica de Tetuán.

Este museo que está entre los importantes relacionados con las bellas artes en Marruecos junto con el de Casablanca. Destacar que está ubicado en un edificio de gran interés arquitectónico ya que presenta un estilo español antiguo que en un primer momento había sido una estación de tres y tras una renovación se convirtió en este museo.

Habitualmente es un museo que se dedica a realizar exposiciones temporales sobre diferentes artistas y también sobre diferentes temáticas, obras de arte contemporáneas de artistas de Marruecos principalmente, para dar a conocer algunos de los más destacados para dar a conocer sus principales pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas a los visitantes que lleguen hasta este destacado museo.

Se puede realizar una visita a lo largo de todo el año, en este caso de lunes a sábado de 9 a 19 horas para poder conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen, con nuevas obras en cada momento. Los amantes de la cultura van a poder disfrutar con las obras y también con el propio recinto.

Vía | Loneylyplanet
Foto | GuHKS-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información