Museo de Ciencias Naturales de Rabat

por el 13 Enero 2016

Museo de Ciencias Naturales de Rabat

La ciudad de Rabat es un destino de Marruecos que suele interesar mucho entre los turistas debido a que ofrece una gran cantidad de alternativas. El Museo de Ciencias Naturales es una de las opciones para poder conocer más sobre esta temática. Se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Rabat.

Los interesados en relación a la temática de la ciencia es posible disfrutar de diferentes exposiciones para poder conocer diferentes especies animales que han habitado y que habitan en esta zona de Marruecos, todo gracias a las diferentes excavaciones que han tenido lugar por parte de los arqueólogos.

Uno de los alicientes de este museo es poder conocer un esqueleto del dinosaurio saurópodo totalmente completo y con unas dimensiones de unos 15 metros, buena parte del mismo son huesos originales y que se logró descubrir por parte de los arqueólogos en 1979. Se puede conocer más sobre la historia de la Tierra y los diferentes momentos históricos que se han vivido, además de las criaturas que han habitado en otros lugares del mundo. Fósiles, huesos y diferentes objetos conforman las exposiciones permanentes de este interesante museo.

El horario de este museo puede cambiar a lo largo de todo el año dependiendo de la estación y es interesante para conocer todo lo relacionado con las Ciencias Naturales que se encuentran en el interior para conocer más sobre esta temática en el viaje por Rabat.

Vía | Morocco
Foto | Igor.skokan-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información