Museo de Historia Natural de Rabat

por el 30 noviembre 2015

Museo de Historia Natural de Rabat

En la ciudad de Rabat nos encontramos con una serie de museos muy interesantes y uno de los que merecen la pena es el Museo de Historia Natural, donde se ofrecen los hallazgos que se han producido en las últimas décadas, además de objetos de otros lugares del mundo.

Es un museo que ofrece una serie de exposiciones que muestran todo lo relacionado con la historia de la geología de Marruecos y también de otros lugares del mundo, debido a que algunas exposiciones son internacionales. Alberga algunas muestras sobre restos de dinosaurios y datos sobre algunas de las especies, los lugares donde habitaron en Marruecos y diferentes fósiles hallados en Marruecos, en este caso en el Atlas Azilal.

Uno de los atractivos del museo es una gran réplica de un dinosaurio a tamaño real, para conocer su piel, músculos y ver de cerca a un dinosaurio. Se suelen ofrecer diferentes actividades y talleres enfocados a que los niños puedan disfrutar durante la visita al museo. Se pueden ver esqueletos de otras muchas criaturas e informaciones sobre muchas de ellas.

El museo tiene horarios de visitas que cambian según época del año y además de hacer una visita individual también se pueden realizar visitas guiadas para conocer más de cerca la rica exposición del museo, que se encuentra en el Ministerio de Energía y Minas de Marruecos.

Vía | Heymorocco
Foto | Fabos-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información