Nuevo establecimiento hotelero Hotusa en Casablanca

por el 8 julio 2016

Nuevo establecimiento hotelero Hotusa en Casablanca

Marruecos es un destino africano de un gran interés a nivel del turismo. Para las cadenas hoteleras existen destinos muy interesantes y que tienen un potencial importante, como es el caso de Casablanca. Precisamente la cadena hotelera Hotusa acaba de llegar hasta el norte del continente africano con un establecimiento hotelero. Con este nuevo hotel la cadena tendrá en todo el mundo 158, repartidos en 16 países y es una cadena hotelera que espera seguir creciendo a lo largo de los próximos años.

Casablanca es mercado turístico interesanteSe trata del primer hotel que abrirá en Marruecos y se denominará Eurostars Sidi Maarouf, contará con cuatro estrellas y será también uno de los lugares de referencia para las parejas que apuesten por conocer este país. Dentro del segmento urbano la ciudad de Casablanca sigue contando con un gran potencial, un lugar de referencia que ofrece a los visitantes. Se ofrece un descanso máximo a todos los clientes y además la posibilidad de conocer de cerca la mejor gastronomía de Marruecos en el restaurante, que es otro de los alicientes para disfrutar en las vacaciones.

Nuevo establecimiento hotelero Hotusa en Casablanca

Modernas instalaciones en el hotel

Merece la pena destacar que el objetivo de la cadena hotelera sigue siendo tanto los turistas que hacen viajes de negocios como las parejas que realizan un viaje de placer. Las instalaciones destacan por su diseño moderno, amplios espacios y diferentes atractivos como una gran piscina exterior para disfrute de los clientes. Además se incorpora un moderno gimnasio para todos aquellos que se quieran mantener en forma, además de relajante sala de masajes para los clientes y una sala de yoga. Para las reuniones de negocios también se ofrece la posibilidad de disponer de salas de eventos, que es importante para todos los clientes.

Para los clientes destaca que las habitaciones disponen de espectaculares vistas de la ciudad de Casablanca y tienen un equipamiento completo para el mayor disfrute de todos los turistas. A partir de ahora los turistas con ganas de conocer Marruecos tienen un motivo adicional para realizar el viaje, ya que van a poder alojarse en este hotel de cuatro estrellas y disfrutar de sus instalaciones modernas y de otros muchos atractivos durante todo el viaje dentro de Marruecos.

Vía | Expreso
Foto | Danyloz2002-Pixabay
Foto 2 | Amajoutabdallah-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información