Palacio de Raissouli en Asilah

por el 26 marzo 2016

Palacio de Raissouli en Asilah

En la ciudad de Asilah en Marruecos se encuentran diferentes construcciones antiguas de gran importancia, como es el caso del Palais de Raissouli o Palacio de Raissouli, aunque también a día se hoy se le conoce como Palacio de la Cultura y tiene una gran importancia en esta zona de Marruecos.

Es una construcción que tuvo lugar a comienzos del siglo XX, concretamente fue en 1909 cuando He-Raissouli realizó esta obra arquitectónica destacada, una de las más importantes de la ciudad de Asilah. En estos últimos años ha tenido que ser restaurado debido a su estado, para que se conservara de forma adecuada en las décadas posteriores.

Durante el año existen momentos en los que se puede visitar el palacio, como durante la celebración en el interior del Festival de Asilah, además de ser un lugar que alberga exposiciones temporales relacionadas con la cultura y que se pueden conocer por parte de los turistas, para poder conocer algunas de sus estancias y salas, que suelen impresionar por el acabado y por la multitud de elementos ornamentales.

Es una de las construcciones con historia de esta ciudad de Marruecos y uno de los iconos de la arquitectura local que se puede conocer, al menos desde el exterior y apreciar todos sus detalles arquitectónicos en las diferentes salas y también en el exterior.

Vía | Lonelyplanet
Foto | Dans-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información