Parque cibernético Arsat Moulay Abdeslam

por el 8 Agosto 2015

Parque cibernético Arsat Moulay Abdeslam

Un lugar donde se puede combinar la naturaleza con el ocio es el popular Parque cibernético Arsat Moulay Abdeslam, uno de los puntos verdes de la ciudad de Marrakech que se puede visitar. Se encuentra muy cerca a la torre dela Koutobia.

Además de ser un parque con multitud de árboles y plantas diferentes, una de las particularidades es que tiene diferentes redes abiertas Wifi, lo que permite que los turistas y los ciudadanos se puedan conectar, a través de un ordenador portátil o cualquier dispositivo que pueda detectar red wifi. Por otro lado dispone de una zona con diferentes ordenadores para los que se quieran conectar, que es otra de las novedades.

Es un parque muy tranquilo para los que simplemente desean dar un paseo, sentarse debajo de un árbol a navegar, leer o simplemente admirar los paisajes y disfrutar con los sonidos de la naturaleza. Es un lugar natural que data del siglo XVIII y se ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Es interesante destacar que es un parque construido entre el paisajista Jean-Charles Mazet y el arquitecto Karim El Achak, que crearon este lugar tan espectacular, con 450 árboles, unas 200 palmeras y unos 500 arbustos, sin olvidar varios centenares de naranjos, quioscos y bancos para descansar.

Destacar que es un parque con gran variedad de árboles tanto de Marruecos como de otros lugares, debido a que podemos ver dos grandes ficus bengnalensis o banianos, que son dos de los árboles más grandes que se encuentran en esta zona. Es un parque que ocupa varias hectáreas y es un punto relajante para toda la familia. Aproximadamente se puede conocer de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | rosier-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información