Parque de Atracciones Sindibab en Casablanca

por el 20 diciembre 2015

Parque de Atracciones Sindibab en Casablanca

Casablanca alberga algunas atracciones aptas para toda la familia que acude de vacaciones y una de ellas es el Parque de Atracciones Sindibab, un lugar perfecto para que todo el mundo pueda disfrutar con total tranquilidad. Está a pocos minutos del Boulevard del Océano Atlántico, a pocos minutos de la playa.

Es un parque de atracciones modernos y que tiene una extensión de unas 32 hectáreas, permitiendo que los visitantes se encuentren con multitud de atracciones para todos los gustos. Se puede disfrutar de un total de 22 atracciones, destacando alguna montaña rusa, norias, atracciones acuáticas para toda la familia, entre otras alternativas.

Es un parque con unos precios que están entre los 10 (1 euro) y los 35 Dirhams (3,6 euros) para todos los visitantes, una visita que se puede hacer a lo largo de todo el año. Además de las zonas de atracciones también es interesante disfrutar de un parque ecológico, un bosque para dar un paseo por una zona natural y una zona de zoológico, para que los visitantes puedan disfrutar con los animales que se encuentran en este lugar.

También ofrece una zona de restaurantes para que los visitantes puedan comer a lo largo de su visita y puedan disfrutar con todo lo que necesitan, sin olvidar tiendas para llevarse algunos souvernis relacionados con el parque. el horario está entre las 10 y las 20 horas a lo largo de toda la semana para poder conocer este parque tan novedoso en Casablanca.

Vía | Irhal
Foto | Ulayiti-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información