Parque Isesco en Casablanca

por el 10 Noviembre 2015

Parque Isesco en Casablanca

Para poder dar un paseo en familia en Casablanca nada mejor que conocer el parque Isesco, que es una destacada zona natural para poder disfrutar de un día tranquilo y soleado, en plena naturaleza. Se renovó hace pocos años, añadiendo nuevas plantas y árboles, un parque que está muy cuidado para el disfrute de todos los visitantes. Está cerca de un hospital y a pocos minutos del Mahakma du Pacha.

Es un parque recientemente renovado, una zona de abundante vegetación que sirve para relajarse, disfrutar de un entorno natural y pasar un día tranquilo sin el tráfico del centro de la ciudad. Los diferentes árboles como palmeras y plantas hace de este parque un sitio adecuado para los amantes de lo natural.

La práctica deportiva es también una de las posibilidades, ya que hacer footing o simplemente pasear son alternativas a tener en cuenta, jugar con los perros, niños o simplemente es posible sentarse en un banco a descansar en una zona de sombra y conocer los alrededores de esta zona de ocio.

En esta zona también podemos encontrar alguna que otra cafetería para disfrutar de un té o un café, además de algunos aperitivos. Este parque se encuentra abierto durante la semana, buena parte del día y es interesante para aprovechar la jornada libre durante el viaje por Casablanca y conocer uno de los mayores pulmones verdes.

Vía | Tripadvisor
Foto | NORDINE SAMHAR-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información