Parque Lalla Aicha en Oudja

por el 10 diciembre 2015

Parque Lalla Aicha en Oudja

La hermosa ciudad de Oudja ofrece una serie de opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje más completo. El Parque Lalla Aicha es una de las zonas verdes recomendables para que los turistas puedan conocer de primera mano un lugar tranquilo para poder pasear. Está ubicado en una zona cercana a la medina, que es uno de los puntos naturales de la ciudad.

Es un parque que se creó en 1932 y que tiene una extensión de unas 17 hectáreas, permitiendo a los ciudadanos y turistas disfrutar de largos paseos por los diferentes senderos, disfrutar de la tranquilidad de un relajante paseo, sentarse en los bancos y disfrutar de toda la naturaleza de la zona. En un parque que tiene diferentes árboles como las palmas y robles, además de diferentes plantas dando un colorido muy apetecible durante todo el año. Fue El Señor René la persona encargada de la creación de este parque, un lugar que se ha popularizado entre los visitantes.

Además es un parque que alberga otras instalaciones como piscinas cubiertas, pistas de tenis, campos deportivos, entre otras oportunidades para los deportistas para que la visita sea más completa.

El nombre de este parque refleja que se dedicó a la Princesa Lalla Aicha, algo que se pueden ver en una placa, además de ser una zona que se puede visitar a lo largo de todo el día, que es uno de los alicientes para conocer esta zona verde.

Vía | Discoveringoudja
Foto | Iznassen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información