Parque Perdicaris en Tánger

por el 25 Septiembre 2015

Parque Perdicaris en Tánger

Muy cerca de Tánger los visitantes van a poder disfrutar un bonito espacio natural conocido como parque Perdicaris, una zona que se encuentra justo en la zona del bosque de R´Milat, muy popular entre los ciudadanos y entre los turistas que buscan un espacio para descansar.

Es un bosque donde se puede disfrutar de un día tranquilo dando un paseo, descubriendo la fauna y la flora de la flora y realizando actividades al aire libre. Este parque se encuentra en un terreno que a lo largo del siglo XIX perteneció al famoso diplomático John H. Perdicaris, de ahí el nombre, una zona en la que esta persona construyó su vivienda y plantó una gran cantidad de plantas exóticas a su alrededor.

A lo largo del siglo XX fue cuando Marruecos ya se hizo cargo de estas tierras tras la venta por parte del propietario y se ha convertido en un parque muy popular al que suelen acudir los ciudadanos y los turistas en general. En esta zona abundan los eucaliptos, los nogales, además de poder ofrecer a todos los visitantes una gran cantidad de plantas y flores de diferentes colores, un lugar excelente para los domingos.

Se puede acceder al parque a lo largo de todo el día durante la semana y es una zona verde perfecta para relajarse y alejarse del bullicio de la ciudad de Tánger. Además es una zona desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jules Antonio-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información