Parques acuáticos en Marruecos

por el 11 Septiembre 2012

Tres parques situados en Casablanca, Marrakech y Agadir

Si vas a viajar con niños a Marruecos puede que te preocupe su diversión, si van a estar entretenidos. Aunque seguramente sólo el cambio de cultura ya les resultará intrigante e interesante, debes saber que aunque no son muchos los parques dedicados al ocio infantil sí que los hay. Después de jornadas por el desierto o recorriendo las calles de los zocos podríamos regalarles un día de atracciones acuáticas.

Concretamente en Marruecos tan solo existen, que yo sepa, tres parques acuáticos tal y como los conocemos nosotros. Es decir con sus atracciones para toda la familia, piscinas infantiles, locales donde comer algo, socorristas y hamacas.

En Casablanca tenemos el Tamaris Aquapark con cinco atracciones verdes (para niños), cinco atracciones rojas y dos negras (más fuertes). Las tarifas de este parque son de las más caras. Está abierto desde el mes de mayo hasta finales del verano. La entrada de los adultos cuesta 160 dirhams (14,45 euros) y la de niños 90 dirhams (9.09 euros).

Si estás visitando la ciudad imperial de Marrakech lo tendrás fácil porque allí tenemos el Oasiria Water Park. Cuatro atracciones fuertes para los más valientes entre otras muchas y para los niños lagos piratas y mini toboganes. Además tiene una piscina cubierta y se dan clases de natación para los pequeños. El precio es de 130 dirhams para los adultos y 80 para los niños (11,71 y 7,21 euros).

Por último me queda el parque acuático que hay dentro del Camping Atlántica Park. Aunque forma parte del camping está abierto al público. Sus tarifas son iguales al Oasiria Water Park. Este está ubicado en la ciudad de Agadir.

Foto | Flickr-Fixeche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información