Plaza Al Hedim de Mequinez

por el 28 noviembre 2015

Plaza Al Hedim de Mequinez

En la ciudad de Mequinez en Marruecos uno de los sitios que todo turista debe visitar es la popular Plaza Al Hedim, un lugar emblemático y céntrico que suele tener un ambiente realmente acogedor y por la que suelen pasar una gran cantidad de visitantes, además de los propios ciudadanos.

En particular es un lugar que gusta entre los turistas debido a que se suelen colocar diferentes puestos y tenderetes en esta plaza, además de dar justo a la entrada del zoco, para que los visitantes puedan hacer sus compras y adquirir souvenirs a lo largo de su viaje y comprar algunos artículos artesanales, especies, jabones artesanales, entre otros artículos.

Para los que buscan conocer los sabores típicos es un lugar ideal, debido a que diferentes puestos ambulantes ofrecen platos ligeros para poder comer a lo largo de nuestro paseo por la plaza, además de poder sentarnos en algunas de las terrazas de los restaurantes de esta zona, para disfrutar mientras tanto del ambiente de este lugar y degustar por ejemplo un delicioso té tradicional de Marruecos.

Es también un lugar muy sugerente para disfrutar durante la noche, donde el ambiente es todavía más acogedor y en diferentes momentos del año se suelen celebrar diferentes eventos y acontecimientos, ya que es una de las plazas más emblemáticas e importantes de la ciudad de Mequinez.

Vía | Tripadvisor
Foto | David Stanley-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información