Plaza de Francia de Tánger

por el 27 enero 2016

Plaza de Francia de Tánger

En la zona de la Ciudad Nueva de Tánger o la Ville Nouvelle es posible conocer la famosa Plaza de Francia o Place du France, que es una de las más conocidas y emblemáticas de esta ciudad de Marruecos. Está a pocos minutos del Gran Zoco de Tánger y se puede pasar por ella tras hacer compras de algunos souvenirs en los puestos, además de poder sentarse a disfrutar de algún café que se encuentra en la zona y restaurantes para disfrutar con la gastronomía de Marruecos.

Es una plaza interesante para conocer durante todo el día y también para poder pasear y disfrutar del ambiente durante la noche. Se pueden ver excelentes vistas y también se encuentran en ella una serie de cañones antiguos que suelen llamar la atención entre los visitantes.

Es un sitio histórico del que se cuentan una gran cantidad de leyendas urbanas e historias relacionadas con los espías y los agentes secretos de Europa a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, una plaza turística. Además se puede disfrutar de una arboleda en los alrededores para disfrutar de los paisajes verdes y de un bonito entorno natural. Se ha convertido en un lugar de paso obligado durante las vacaciones por la ciudad de Tánger en Marruecos.

Suele ser el lugar elegido por los jóvenes y no tan jóvenes para dar un paseo durante todo el día y disfrutar del buen ambiente nocturno, aprovechando los restaurantes y tiendas de los alrededores para hacer algunas compras y conocer la gastronomía local, tomarse un té, entre otras opciones.

Vía | Minube
Foto | MarwanAndrew-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información