Plaza del Majzen en Larache

por el 25 febrero 2016

Plaza del Majzen en Larache

La ciudad de Larache en Marruecos tiene una serie de lugares emblemáticos interesantes para conocer y uno de ellos es la Plaza del Majzen, que es una de las más conocidas y céntricas para los visitantes que llegan hasta este destino de Marruecos y es un punto de encuentro para dar una vuelta por la ciudad.

En esta zona se pueden encontrar diferentes construcciones históricas como es el caso del Alcázar, que data del siglo XV y en ella se puede ver la famosa Torre del Reloj como uno de los símbolos de esta ciudad marroquí. Dentro se encuentra la Casa de la Cultura y el Conservatorio de Música. Otro de los alicientes de la arquitectura local que se encuentra en esta plaza es el Castillo de las Cigüeñas, que como se le conoce tradicionalmente en la ciudad.

Es interesante ver los diferentes edificios de diferentes épocas y estilos arquitectónicos durante la estancia en la ciudad y visitando la plaza, bien durante el día o disfrutando del encanto de la iluminación a lo largo de la noche.

Se puede apreciar desde esta plaza las mejores vistas, todo gracias al mirador que se encuentra en este lugar. Las vistas al puerto y al río Lucus, que son los atractivos naturales que se pueden ver desde lo alto de esta plaza en el mirador. Se puede disfrutar durante el día y la noche de un buen ambiente, pasear con total tranquilidad

Vía | Wikipedia
Foto | Dans-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información