Plaza Outa el Hamman y Kasbash

por el 20 enero 2016

Plaza Outa el Hamman y Kasbash

La ciudad de Chefchauen o Chauen ofrece a los visitantes una serie de lugares únicos y uno de los más emblemáticos es la Place Outa el Hamman and Kasbash, que es una de las principales plazas que se encuentran en la ciudad. Se encuentra en la Avenida Hassan II, en uno de los puntos céntricos.

Es un lugar de paso obligado donde la actividad comercial es importante y gracias a ella los visitante disponen de numerosos souvenirs para poder adquirir artículos de artesanía como puede ser el caso de artículos fabricados en cuero, alguna prenda de vestir tradicional.

Además de tiendas es interesante encontrar diferentes establecimientos tradicionales donde se puede disfrutar con la comida tradicional y degustar la mejor gastronomía en sus restaurantes, para que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca. Además de la kasbash es interesante ver la mezquita que se encuentra en esta zona, que es una de las más antiguas.

Se pueden apreciar estupendas vistas y ver las casas tradicionales que se encuentran en los alrededores, junto con los diferentes árboles que están en los alrededores de la plaza. Es un lugar único para conocer a lo largo de todo el día y disfrutar con una zona antigua de la ciudad que tiene una gran actividad a lo largo de todo el año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jerzystrzelecki-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información