Puerto de Al Hoceima

por el 20 Noviembre 2015

Puerto de Al Hoceima

Uno de los lugares con historia de Marruecos es el famoso puerto de Al Hoceima, puerto que se encuentra en la ciudad homónima y que se ha convertido en un destino turístico gracias a sus espectaculares playas y a la actividad del propio puerto, que es uno de lo que tiene mayor historia debido a que existe desde 1925.

La actividad de este puerto se puede ver cada día desde temprano, ya que la llegada de barcos comerciales es constante y esto es algo que se complementa con la llegada de buques pesqueros que llegan cargados de pescado tras unos días de pesca. Es constante también la llegada de visitantes a bordo de los transbordadores.

Se puede aprovechar la estancia en esta zona de la ciudad para disfrutar con las vistas que se puede ver desde el puerto, ver la actividad de los pescadores descargando el pescado y tener la posibilidad de disfrutar de alguna comida o bebida en los locales de los alrededores, que es una buena forma de descansar. Es un puerto que tiene nada menos que 1.000 metros cuadrados y es uno de los más grandes de todo el país.

Alrededor es posible ver en diferentes momentos del año a los delfines, una de las visiones más espectaculares para que los visitantes se puedan llevar un buen sabor de boca con esta experiencia. También durante la noche la oportunidad de acudir a los clubs y restaurantes es interesante para los visitantes.

Vía | Morocco
Foto | Westonmr-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información