Recorrido natural por Midelt

por el 20 Mayo 2016

Recorrido natural por Midelt

Una de las zonas naturales dentro de Marruecos es la ciudad de Midelt, que es un punto a tener en cuenta para poder hacer recorridos en pareja o en familia, tanto en la ciudad como en los alrededores.

En la ciudad de Midelt es posible conocer una serie de opciones como conocer la montaña Ayachi que se encuentra en los alrededores, interesante para disfrutar con paisajes típicos que se pueden ver desde esta ciudad de Marruecos. El trekking, senderismo y excursiones suelen ser alternativas que suelen gustar entre los turistas para conocer la variedad de fauna y flora.

Además una construcción que se puede conocer es la Kasbah Myriem, que es una de las que tiene mayor historia y es un antiguo monasterio cristiano donde vivieron una serie de monjes. Actualmente este antiguo monasterio es uno de los alojamientos a tener en cuenta para los viajeros. En el viaje se puede disfrutar de un taller para la elaboración del cuscús de forma tradicional, que es uno de los productos de Marruecos a nivel gastronómico.

Es una tierra de cultivo de gran importancia, gracias en buena medida al famoso Río Muluya que se encuentra en este punto de Marruecos, donde permite la producción de diferentes frutas y esto permite que el comercio y agricultura sean actividades importantes, además de poder encontrar diferentes artículos de artesanía.

Vía | Tripadvisor
Foto | Innocentsabroad-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información