Recorrido por Azrou

por el 24 abril 2016

Recorrido por Azrou

Uno de los puntos naturales de Marruecos se puede hacer por Azrou, una zona en la que se puede disfrutar de recorridos a pie o subidos a lomo de un camello para poder conocer el pueblo de Azrou y también los alrededores del mismo.

Es una zona interesante con unos paisajes espectaculares, valles increíbles y también se encuentra cerca el famoso Bosque de Cedros de los alrededores, donde se pueden ver diferentes árboles como cedros, espinos blancos, encinas, entre otros muchos que se pueden ver, además de una serie de aves a lo largo del recorrido y que habitualmente suele durar un día completo.

Es una excursión que se puede hacer por uno mismo o bien contratando a diferentes guías locales para poder realizar un recorrido por los sitios más emblemáticos. Existen diferentes especies de animales como escorpiones, monos de Berbería regional y también se ofrecen zonas para poder disfrutar de un picnic mientras se disfruta de los paisajes. Además existen en otros puntos zonas cultivadas con maíz, cebada y trigo, además de una serie de granjas en los alrededores.

Durante todo el año se puede realizar un recorrido por este lugar, interesante para poder disfrutar de la naturaleza en pareja o en familia y conocer esta zona donde se combina valles con diferentes paisajes desérticos.

Vía | Wikipedia
Foto | Bertramz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información