Río Baht en Marruecos

por el 12 abril 2016

Río Baht en Marruecos

En Marruecos diferentes ríos suelen atraer a los turistas para poder realizar diferentes viajes y uno de ellos es el Río Baht, aunque también se le conoce como Oued Behçet. Es uno de los afluentes del Río Sebou, que es otro de los destacados y se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Kenitra, hasta la que se puede llegar por este río en barco.

Destacar que es un río que nace en la famosa cordillera del Atlas Medio, que es uno de los lugares donde los turistas suelen acudir para disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza, cuyos paisajes son espectaculares.

A nivel histórico es una zona de gran interés y donde se han producido una serie de hallazgos relevantes, en especial porque en los alrededores es donde se encontraron restos de antiguos asentamientos y es donde viven diferentes animales como los primates, en este caso el macaco de Berbería.

Las excursiones por los alrededores para seguir el río suelen ser frecuentes entre los turistas y es una de las alternativas para realizar un buen viaje. El ecoturismo es una práctica habitual y los turistas se interesan por conocer los rincones naturales como valles y zonas de los ríos, además de sus respectivas cuencas de los puntos naturales de Marruecos.

Vía | Wikipedia
Foto | Hakim Dahoune-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información