Sana Hotels invertirá en Marruecos

por el 30 julio 2016

Sana Hotels invertirá en Marruecos

Marruecos es un mercado de gran interés dentro del sector hotelero. Es por ello que desde Sana Hotels se han decantado por invertir en Marruecos para poder abrir una serie de hoteles de cara a los próximos años. Recordemos que el grupo portugués Sana Hotels sigue su proceso de expansión en diferentes países y Marruecos es uno de ellos.

Los dos hoteles en Casablanca abrirán en 2019En principio se trata de una construcción de dos hoteles y tendrán lugar en la ciudad de Casablanca, que es un destino muy interesante al que suelen acudir una gran cantidad de parejas a lo largo de todo el año. La inversión total de ambos hoteles rondará los 90 millones de euros y van a ser los dos primeros establecimientos hoteleros que se construyan en Marruecos por parte de este grupo hotelero. Será tanto el EPIC Sana Casablanca como el Casablanca-Evolution, dos establecimientos hoteleros que van a construirse en los próximos años.

Sana Hotels invertirá en Marruecos

Instalaciones de los dos hoteles

Entre los dos se ofrecerán unas 350 habitaciones adicionales aproximadamente, que es una cifra realmente muy importante. De esta forma los visitantes van a poder contar con dos modernos y completos hoteles para poder realizar un excelente viaje por Casablanca. Destacar que el EPIC Sana Casablanca contará con 187 habitaciones, será de cinco estrellas y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de disfrutar de diferentes restaurantes y bares, donde se ofrecerán diferentes platos internacionales y comida propia de Marruecos. Para relajarse se ofrecerá un estupendo spa y un completo gimnasio para poder hacer ejercicio, además de dos piscinas para que los clientes puedan disfrutar durante sus vacaciones de un baño realmente refrescante.

El hotel Evolution Casablanca tendrá cuatro estrellas, también con instalaciones modernas y se utilizará la alta tecnología para ofrecer a los turistas los mejores servicios, con un total de 168 camas. Se estima que tanto este hotel como el anterior van a abrir sus puertas a lo largo de 2019 y además de ayudar a la creación de puestos de trabajo serán interesantes para poder aportar camas al sector turístico de la ciudad. Serán por tanto dos buenos hoteles para que se pueda disfrutar de unas vacaciones completas y agradables a lo largo de todo el año a partir de su apertura.

Vía | Expreso
Foto | Fr Maxim Massalitin-Flickr
Foto 2 | Mustapha ennaimi-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información