Teatro Afifi en Marruecos

por el 6 febrero 2016

Teatro Afifi en Marruecos

En El Jadida dentro de Marruecos es posible disfrutar con espacios donde tienen lugar actividades y eventos culturales, siendo el Teatro Afifi uno de los lugares más conocidos. Se encuentra ubicado en la famosa Place du Theatre, que es un punto central para muchos turistas y que durante la noche ofrece un colorido especial gracias a su fuente, que es uno de los elementos ornamentales que se encuentran en la zona para ver justo en la entrada.

Este histórico teatro tiene un diseño moderno y elegante, un edificio en cuyo interior se ofrece una gran sala donde tienen lugar diferentes eventos, en especial obras de teatro a lo largo de todo el año para disfrute de los ciudadanos y de los turistas amantes de la cultura, además de ofrecer comedias y otras posibilidades dependiendo de la programación que se ofrece en diferentes momentos. Se ha convertido en uno de los iconos de la arquitectura local y de la cultura para los marroquíes y para los visitantes.

Recientemente se sometió a un proceso de restauración en el exterior, dando un aspecto de teatro con pocos años y en un buen estado. En los alrededores se pueden encontrar diferentes edificios históricos, restaurantes y bares, lo que permite que antes y después de los eventos culturales los visitantes puedan disfrutar con la gastronomía tradicional de Marruecos, que es otra de las alternativas para conocer esta ciudad del país.

Vía | Tripadvisor
Foto | *pascal*-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información