Valle Asni en Marruecos

por el 20 Abril 2016

Valle Asni en Marruecos

Algunos puntos naturales de Marruecos son ciertamente especiales e interesantes para conocer. Uno de ellos es el Valle Asni, que es uno de los más conocidos junto al Valle de las Rosas. Se puede acceder fácilmente desde la ciudad de Marrakech tras un recorrido de aproximadamente una hora y está en los alrededores de las montañas del Alto Atlas, una zona en la que se puede conocer este pueblo y el valle en el que se encuentra.

Es una zona natural que ofrece a los visitantes unos paisajes muy recomendables para ver y fotografiar, además de ser un valle en el que se pueden disfrutar de recorridos guiados y excursiones por la naturaleza. Es un lugar en el que se combinan diferentes colores y tonalidades gracias a la arena del desierto y el verde de la vegetación.

En ciertos puntos del valle se ofrecen diferentes alojamientos y alternativas para que los turistas puedan alojarse en este pueblo, además de disponer de otras alternativas como es el caso de paseos subido en camello, entre otras posibilidades para conocer de primera mano los encantos del valle. Además cerca de este pueblo se encuentra el Santuario de Moulay Brahim, a unos 15 kilómetros. La zona del valle y la del pueblo se puede hacer conjuntamente y conocer las costumbres locales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Britrob-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información