Visita el Palmeral de Skoura

por el 24 enero 2016

Visita el Palmeral de Skoura

Desde la ciudad de Ouarzazate se puede llegar hasta el famoso Palmeral de Skoura, que es una de las principales zonas naturales de Marruecos y un lugar de gran belleza para conocer. Concretamente se encuentra a unos 40 kilómetros de esta ciudad y es una visita que se puede hacer guiada o de forma individual.

Es un palmeral que se encuentra a una altitud mayor de los 1.000 metros y permite disfrutar de una gran belleza con paisajes increíbles. Está ubicado en la zona del valle del Dades, un lugar muy conocido por sus palmeras y también por sus olivos, que es otro de los protagonistas que se pueden ver durante el viaje.

Es una zona con gran cantidad de palmeras con sus correspondientes dátiles, además de otros árboles que se pueden ver. Gracias al oasis que se encuentra en este lugar los árboles consiguen el agua que necesitan para sobrevivir y crecer, además de poder ver diferentes almendros, higueras y otros árboles. El viaje permite a los visitantes disfrutar de un paseo en camello, que es una forma tradicional de moverse en el desierto.

Durante la visita también se pueden ver algunas construcciones en los alrededores, una zona perfecta para hacer una excursión por uno de los palmerales más conocidos de esta zona de Marruecos. De entre las construcciones se puede ver alguna kasbash, además de alternativas para disfrutar con la gastronomía local.

Vía | Tripadvisor
Foto | yeowatzup-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *