Zoco El Had en Agadir

por el 16 Julio 2015

Zoco El Had en Agadir

Un lugar de compras de visita obligada para los turistas que conozcan Agadir es el famoso zoco El Had. Se construyó tras el terremoto en 1960 y se ha convertido en un lugar ideal para los turistas e importante para los ciudadanos. Está a unos 45 minutos dando un paseo desde la playa, junto a una mezquita en la calle 2 Mars.

Es un zoco muy interesante para poder conocer la vida diaria de los ciudadanos de Agadir, conocer productos típicos que se pueden comprar, además de multitud de especias aromáticas y de diferentes colores, artículos de marroquinería como calzado, carteras, además de encontrar el típico té de Marruecos y el aceite de Argán. Tampoco se debe olvidar algunas prendas de vestir tradicionales de Marruecos, artículos decorativos, entre otros muchos.

También hay una zona donde venden productos cárnicos y a diferencia de otros lugares del mundo, muchos de estos animales aún se encuentran vivos antes de comprarlos, lo que permite que la carne sea muy fresca, además de encontrar otros productos como verdura, frutas y encurtidos, entre otros muchos productos.

Es más que recomendable el regateo en el zoco de Agadir como en otros zocos para adquirir los productos y artículos a un precio justo, ya que suelen tener precios más elevados de entrada. La visita se puede realizar de martes a domingo de 9 a 18 horas, aunque el horario puede variar según los puestos.

Vía | Visitmorocco
Foto | Martin and Kathy Dady-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información