Actividades recomendables en la Riviera Nayarit en 2017

Actividades recomendables en la Riviera Nayarit en 2017

Escrito por: Juan Luis    17 diciembre 2016     2 minutos

Un lugar de referencia de México es la Riviera Nayarit, uno de los clásicos destinos donde se puede disfrutar de una serie de playas y rincones naturales que suelen apetecer entre los visitantes. Se tiene previsto llevar a cabo actividades en el comienzo de 2017, muchas de ellas pueden ser interesantes para que los turistas acudan hasta este destino mexicano.

La Riviera Nayarit ofrecerá en enero numerosas actividades de ocio y culturales como la Vallarta Cup Race SeriesUn evento interesante que tendrá lugar en enero es la Vallarta Cup Race Series. Son carreras en las que participarán una serie de veleros en esta zona de la costa de México. Los amantes de este tipo de competiciones van a poder disfrutar en la Riviera Nayarit en los días 7, 14, 21 y 28 del próximo mes de enero.

Se puede disfrutar de una serie de eventos culturales como es el caso del Festival de Arte, que tendrá lugar cada sábado de enero de 9 a 12 horas. Este festival permitirá que los visitantes puedan conocer las pinturas y esculturas que se van a exponer en la Marina Nuevo Vallarta y será otra de las opciones de ocio para poder aprovechar el viaje.

Actividades recomendables en la Riviera Nayarit en 2017

Avistamiento de aves y alternativas culturales

La segunda edición del Boom Beach Festival será otra de las alternativas para conocer la Riviera Nayarit, interesante para los amantes del surf y de los deportes acuáticos. Tendrá lugar el 14 y 15 de enero, interesante para fomentar el deporte y las actividades medioambientales en esta zona de México para los amantes de las mismas.

Destacar una actividad para los amantes de las aves, que van a poder disfrutar del 29 de enero al 5 de febrero. Se trata de una nueva edición del Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas. Es una oportunidad para ver en esta zona de México actividades para observar a las aves migratorias, que es algo que suele interesar entre los turistas a la hora de disfrutar con la naturaleza.

Se espera que en enero el turismo pueda seguir avanzando y comience el año 2017 con un incremento de visitantes. Son alicientes para que las parejas y familias apuesten por ciudades de la Riviera Nayarit en vacaciones. Son planes excelentes para la Navidad y para comenzar el nuevo año en un entorno natural mexicano, donde las playas son las protagonistas.

Vía | Expreso
Foto | Etienne Tremblay
Foto 2 | Harpqueen-Wikimedia


Comentarios cerrados