Aeromar inaugura una interesante ruta a Puerto Vallarta

por el 29 Marzo 2017

Aeromar inaugura una interesante ruta a Puerto Vallarta

La compañía Aeromar acaba de anunciar una nueva e interesante ruta para poder fomentar el turismo interno en México, para que los visitantes mexicanos puedan disfrutar de unas vacaciones por diferentes ciudades del país americano.

El objetivo es poder mejorar la conectividad aérea y fomentar la actividad turística a partir de ahora y ayudar al crecimiento del sector en el futuro.

Aeromar anuncia rutas diarias entre Ciudad de México y Guadalajara con destino a Puerto VallartaEsta interesante ruta permitirá a los clientes de Aeromar viajar hasta Puerto Vallarta, que es un destino mexicano bastante apetecible por sus encantos naturales, sus espectaculares playas, clima y otros alicientes que atraen a muchos visitantes año tras año.

La ruta llevará a los turistas desde Ciudad de México y Guadalajara hasta Puerto Vallarta, interesante debido a que es uno de los destinos más deseados por las parejas para relajarse durante las vacaciones.

Es un servicio que se ofrecerá diariamente para que todos los clientes puedan realizar el viaje cuando lo deseen en vacaciones. Esto facilitará enormemente la posibilidad de hacer una escapada hasta este destino costero del país.

Aeromar inaugura una interesante ruta a Puerto Vallarta

Turismo en Puerto Vallarta

Es una noticia excelente para que Puerto Vallarta siga despegando en materia de turismo y consiga una mayor cantidad de visitantes de otros puntos de México, que es uno de los objetivos principales de cara al futuro del sector.

Aeromar mejora de esta forma la conectividad regional y ayudará a que la economía de la zona pueda crecer notablemente con el mayor número de turistas. Tanto los hoteles, restaurantes y comercios van a verse notablemente beneficiados por estas nuevas rutas en los próximos meses.

De cara a la Semana Santa se espera que esta zona sea uno de los lugares elegido por los mexicanos a la hora de viajar. La ocupación hotelera que se espera es superior al 80%. El año pasado el flujo de visitantes aumentó notablemente por encima del 10%, por lo que este año es posible que la cifra sea bastante superior.

La compañía destaca que en total van a ser diez los vuelos semanales que se ofrezcan desde Ciudad de México hasta Puerto Vallarta y también cuatro vuelos diarios desde Guadalajara. De esta forma se podrá avanzar en materia de turismo al ofrecer una mayor cantidad de frecuencias.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Xavii-Pixabay
Foto 2 | Alexshivalla-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información