Aeroméxico aumentará sus frecuencias con Europa y Asia

por el 11 Agosto 2016

Aeroméxico aumentará sus frecuencias con Europa y Asia

Aeroméxico es una de las grandes compañías de México y es muy conocida a nivel internacional. Acaba de anunciar un interesante plan con el que pretende ofrecer un mejor servicio a sus numeroso clientes. En este plan que se acaba de presentar el objetivo es incrementar algunas de sus principales rutas internacionales, de tal forma que más turistas de todo el mundo puedan llegar a México para disfrutar con sus muchos atractivos. También servirá para que los propios mexicanos puedan disponer de nuevas alternativas para volar y más vuelos para poder disfrutar de una escapada y de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

La ruta entre México y Shanghai aumentará un 65% en 2017Una de las rutas cuya frecuencia aumentará será la que va desde Ciudad de México a Madrid, se verá incrementada un 15% hasta llegar a 12 vuelos a lo largo de la semana. Se aumentará en un 65% los vuelos que se ofrecen desde México hasta la ciudad de Shanghai en China, lo que supone llegar a 5 vuelos a la semana, que es una cifra muy interesante para que poco a poco los turistas de México puedan disfrutar más de este destino a lo largo de todo el año.

Aeroméxico aumentará sus frecuencias con Europa y Asia

Aumento de frecuencias con Ámsterdam y Londres

Se ofrecerá también un vuelo diario desde la capital mexicana hasta ciudades como Ámsterdam y Londres, que son dos destinos europeos de gran relevancia y que suelen ser del agrado de los turistas mexicanos, por lo que se espera que aumenten los clientes con este incremento de frecuencias. Se espera que el aumento de las frecuencias de algunas de las rutas internacionales de la compañía pueda ayudar al crecimiento constante de clientes con el paso de los meses. Los clientes de la compañía van a tener mayor facilidad el año que viene para poder encontrar el vuelo deseado y poder conocer el destino que quieran gracias a una mayor conectividad, que es un aspecto muy valorado por los turistas.

Se estima que el aumento de las frecuencias entre México y los continentes de Europa y Asia se pueda dar en 2017, un año del que se espera mucho por parte de Aeroméxico y puede ser una buena oportunidad de crecimiento en materia de turismo. Tener más vuelos a disposición de los clientes es una ayuda para que el crecimiento pueda ser posible.

Vía | Expreso
Foto | Photos71-Pixabay
Foto 2 | SeanSheng-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información