Aeroméxico mejorará su ruta con Honduras

por el 19 octubre 2016

Aeroméxico mejorará su ruta con Honduras

La aerolínea Aeroméxico sigue con sus planes de expansión para poder ofrecer a sus pasajeros nuevas rutas para que puedan disfrutar de nuevas posibilidades. La última novedad que se anuncia por parte de esta aerolínea es ofrecer una mejora de la ruta para poder viajar desde México hasta Honduras, que es un destino turístico de gran interés dentro de Centroamérica a la hora de realizar un viaje de referencia. De esta forma se podrá conseguir un mayor número de pasajeros a partir del año que viene.

Aeroméxico duplicará el número de vuelos en la ruta entre México y Honduras a partir de enero de 2017Aeroméxico confirma que la ruta entre Honduras y México permitirá a los pasajeros disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes. Es una ruta cuyas frecuencias mejorarán a partir de enero de 2017, pasarán de 14 a 28 vuelos a la semana entre Ciudad de México y de San Pedro Sula. De esta forma es importante duplicar el número de vuelos para que los propios turistas tengan la oportunidad de conseguir la mejor oportunidad.

Desde hace algunos meses se veía la necesidad de ofrecer vuelos adicionales para que los turistas puedan preparar el viaje con mayor tranquilidad para conocer Honduras durante unas vacaciones en pareja o en familia.

Aeroméxico mejorará su ruta con Honduras

Más vuelos a Honduras

San Pedro Sula en Honduras suele ser una ciudad de referencia para que los turistas mexicanos puedan disfrutar de una escapada de fin de semana o durante toda la semana, para conocer sus rincones naturales y aprovechar la mejor gastronomía de la zona, entre otros muchos alicientes.

Se piensa que el aumento de los vuelos ayudará a que más turistas mexicanos puedan conocer de primera mano los encantos de Honduras con mayor facilidad, que siempre es algo importante para la mejor conexión aérea entre países y que ayude al fomento del turismo a partir de ahora.

De cara al futuro desde Aeroméxico también se pretende mejorar las conexiones con otros destinos del continente americano como es el caso de Miami, Nueva York, Los Ángeles, que son ciudades de Estados Unidos de referencia para poder tenerlas en cuenta en el futuro, para que los pasajeros de la aerolínea mexicana pueda ofrecer estas posibilidades. Es otro de los mercados de importancia de cara al próximo año. El objetivo de la aerolínea es ampliar el número de destinos para ofrecer a sus clientes en los próximos meses y ampliar sus rutas.

Vía | Expreso
Foto | Sdborjas-Pixabay
Foto 2 | Photos71-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *