Barceló renovará hoteles de Cozumel

por el 19 julio 2016

Barceló renovará hoteles de Cozumel

Cozumel es uno de los destinos de ensueño para muchos turistas y precisamente por eso es por lo que Barceló ha tomado la decisión de remodelar sus hoteles en este destino turístico de México, para darles mayor notoriedad y modernizar las instalaciones que tienen en este lugar. Una de estas mejoras se produce en el hotel Occidental Cozumel y tendrá un coste de unos 8 millones de dólares, con el objetivo de ofrecer una nueva visión de este hotel y atraer a nuevos visitantes que deseen instalaciones más modernas. También afectará al hotel Allegro Cozumel, que es otro de los que se deben tener en cuenta en esta zona de México.

Renovación de habitaciones con sistema inteligente de ahorro de energíaDe entre los cambios en los hoteles nos encontramos con un diseño nuevo en los baños para modernizar las instalaciones y que sean más cómodos para los clientes. También las habitaciones se han dotado de nuevos colores, con elementos decorativos diferentes, nuevos muebles, lámparas e incluso equipos para ahorrar energía de forma inteligente, minibar, cajas de seguridad electrónicas, entre otras opciones. Se pretende ofrecer una experiencia inolvidable para las parejas y que su estancia en cualquiera de los dos establecimientos Barceló sea lo más placentera posible.

Barceló renovará hoteles de Cozumel

Mejoras en jacuzzi y zonas de ocio de niños

También los hoteles se modernizan en las zonas comunes como los pasillos, con nueva iluminación para ofrecer una atmósfera más cálida y relajante para todos los clientes. La zona de juegos de niños se moderniza con unas instalaciones más confortables para ellos, además de otras mejoras en el jacuzzi y el snack bar. Todos estos cambios van a ser notables en decoración y también se ofrecerán nuevos platos para ofrecer mayor variedad.

La zona de piscina mejorará con una iluminación diferente para disfrutar a lo largo del día y de la noche, además de un sistema inteligente que controlará la calidad del agua, que siempre es algo importante. Se espera que estos cambios están disponibles para la próxima temporada de invierno en tierras mexicanas, para que más parejas y familias opten por acudir a estos dos hoteles Barceló en la isla de Cozumel, que es un lugar de descanso realmente interesante.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Peridotmaize-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información