Buenas expectativas para el Caribe mexicano en septiembre

por el 3 Septiembre 2016

Buenas expectativas para el Caribe mexicano en septiembre

Uno de los puntos más destacados de México es precisamente el Caribe mexicano, que es un lugar de referencia donde muchos turistas suelen disfrutar de las mejores vacaciones. Se espera que en el recién iniciado mes de septiembre la llegada de turistas pueda ser importante. Desde la Secretaría estatal de Turismo se habla de una llegada de unos 700.000 turistas a lo largo de todo el mes, un dato que de registrarse sería realmente muy positivo.

Las parejas buscan las playas y buen clima del Caribe mexicanoActualmente los destinos caribeños suelen tener mucho éxito por sus encantos naturales, por sus diferentes playas, por su buen clima y también porque ofrecen diferentes atractivos como construcciones mayas antiguas que gustan entre los turistas. Para muchas parejas es una zona realmente apetecible para disfrutar de un viaje encantador que pueda merecer mucho la pena y vivir unas vacaciones realmente excelentes. Es una zona que ofrece diferentes opciones para que se pueda realizar el mejor viaje.

Buenas expectativas para el Caribe mexicano en septiembre

Destinos destacados del Caribe mexicano

Dentro de los destinos del caribe mexicano nos encontramos con Cancún como lugar de referencia para muchos turistas, ya que es una zona que ofrece atractivos naturales únicos. Cozumel es también un destino que merece la pena, una isla a la que suelen llegar muchos cruceros y turistas en busca de sus mejores paisajes. También es interesante tener presente a Isla Mujeres como destino mexicano del caribe que merece mucho la pena, junto a la Riviera Maya y a Chetumal. Son destinos de referencia para que las parejas que busquen lo mejor del caribe lo puedan encontrar en México durante sus vacaciones.

Además de tener unas previsiones muy positivas en cuanto al número de turistas en estos destinos del caribe mexicano, también los ingresos pueden ser muy positivos en el mes de septiembre. El hecho de que los turistas gasten más en los restaurantes, hoteles y tiendas de souvenirs es algo que siempre suele tenerse en cuenta. Por otro lado muchos turistas buscan practicar deportes a lo largo de sus vacaciones y por ello suelen optar por diferentes alternativas como practicar snorkel, surf o buceo, que son excelentes para las parejas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Ricraider-Wikimedia
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información