Cancún ofrecerá circuitos para los turistas europeos

por el 28 Marzo 2017

Cancún ofrecerá circuitos para los turistas europeos

Dentro de México existen diferentes alternativas para poder viajar y disfrutar con sus encantos. Una de las más destacadas es Cancún, un destino que realmente suele apetecer mucho durante todo el año a los turistas de diferentes lugares del mundo gracias a sus encantos naturales y culturales, que es algo esencial.

Cancún creará circuitos con La Habana para atraer a más turistas de EuropaSe acaba de anunciar la creación de una serie de circuitos con el objetivo de captar una mayor cantidad de turistas procedentes de Europa, que es un mercado con un gran potencial para seguir mejorando.

Ofrecer alternativas para las parejas y familias que deseen pasar unas vacaciones diferentes es el objetivo de la consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México en estos momentos.

Precisamente en estos circuitos se incluirá la posibilidad de hacer una ruta entre Cancún y la isla de Cuba, para poder ofrecer alternativas variadas multidestino que puedan ayudar a ambos destinos turísticos.

Cancún ofrecerá circuitos para los turistas europeos

Circuitos para europeos

Habitualmente los visitantes europeos que viajan lo hacen para poder conocer los encantos naturales de Cancún como es el caso de sus excelentes playas, entre otros atractivos.

Estas alternativas que se acaban de presentar a las agencias de viajes mexicanas, para fomentar el turismo entre Cuba y México, además de atraer a turistas de Europa en el futuro.

Se espera que sen circuitos apetecibles para turistas de lugares como República Checa y Polonia, que suelen estar entre 12 y 14 días, tiempo suficiente como para que puedan conocer este destino mexicano y hacer una escapada por tierras cubanas para disfrutar de sus mejores encantos típicos.

También se ofrecerá la opción de conocer atractivos cercanos como Chichén Itzá, haciendo recorridos de varios días para aprovechar al máximo el viaje. Una de las novedades presentadas en la feria de turismo de Berlín fue el vuelo chárter entre Varsovia y Cancún, que será muy interesante para mejorar la cifra de turistas.

Diferentes aerolíneas ya han mostrado su interés de ofrecer facilidades para los viajeros que deseen hacer el circuito entre Cancún y La Habana, como es el caso de Transat, Sunwing, Blue Panorama y China Air. Es algo necesario para que los viajeros puedan moverse sin problema alguno a lo largo del viaje.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Madebymath-Pixabay
Foto 2 | Sasint-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información