Cancún y Riviera Maya, grandes destinos mexicanos

por el 13 Noviembre 2017

Cancún y Riviera Maya, grandes destinos mexicanos

En México la situación del sector turístico sigue en alza, en especial en diferentes lugares como es el caso de la Riviera Maya y Cancún, dos de los lugares de referencia para muchos turistas internacionales, ya que ofrecen todo tipo de alicientes naturales, playas, alternativas gastronómicas y otras muchas posibilidades.

Cancún y la Riviera Maya siguen avanzando en materia de turismo en 2017Es interesante destacar que la ocupación hotelera que se está registrando en ciertos puntos del país mexicano es realmente elevada, algo que permite que los hoteles puedan tener una actividad elevada a lo largo de todo el año y estos resultados les permitan poder avanzar en materia económica.

El conjunto de Cancún y la Riviera Maya ha logrado recibir a lo largo de 2017 unos 7,6 millones de turistas, según el informe realizado por Tourist Study, una cifra bastante elevada que permite pensar que el resto del año puede ser también bastante positivo desde el punto de vista turístico.

Cancún y Riviera Maya, grandes destinos mexicanos

Año positivo para México

Esto supone un incremento de un 2,8% en el caso de Cancún y un 8,5% en el caso de la Riviera Maya, dos datos realmente muy positivos. En este sentido nos encontramos con alternativas que suelen atraer a muchos viajeros, entre otras cosas porque los establecimientos hoteleros de la zona son de gran calidad y son excelentes para descansar en vacaciones.

Resulta importante tener presente que la ocupación hotelera de Cancún ha alcanzado un 82,9%, un dato cuanto menos interesante que supera lo conseguido en 2016, que es un dato realmente muy bueno para que se pueda tener en cuenta. Actualmente para las parejas disfrutar de estos destinos de México forman parte de los más importantes ya que ofrecen todo lo que buscan los viajeros.

Es importante destacar la satisfacción que tienen los turistas a la hora de quedarse en estos destinos, ya que pueden pasar unas vacaciones de sol y playa realmente excelentes, aprovechar las propuestas gastronómicas que se ofrecen a todos los viajeros y pasar una estancia estupenda en algunos de los hoteles, que es otro de los factores que se deben tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Sassint-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información