Club de Golf Los Tabachines

por el 26 Septiembre 2012

Un excelente club de Acapulco

Una de las principales atracciones de Tabachines es, como te puedes imaginar, su campo de golf de 18 hoyos, un sitio increíblemente bello diseñado por Percy Clifford, una maravilla de 927 mil metros cuadrados.

En este sitio se han plantado más de 10 mil árboles naturales de la zona, entre ellos fresnos, jacarandas, palmeras y laureles. Dentro del campo del golf se pueden ver siete lagos. En la actualidad cuenta con dos redes de practica y diferentes áreas para descansar y para reposar. El grado de dificultad es muy alto, con muchos desniveles, en cada hoyo se logra vivir una experiencia única.

Se llega a mantener en excelente estado gracias a su sistema de riego automatizado en el que se incluyen a 90 aspersores dedicados a la zona de Green, sin descuidar ningún detalle. Sin lugar a dudas el Campo de Golf de Los Tabiches es uno de los más bonitos del país.

En este club se puede disfrutar del golf por todo el año, gracias a las bondades del clima, es un sitio exclusivo y con un diseño muy poco común.

El sitio ha sido creado en el año 1971 cuando se comenzó por el campo únicamente. Con el paso de los días se unieron al proyecto diferentes inversionistas desarrollando nuevos proyectos, que fueron muy interesantes para el turismo. En total se generaron fuentes de trabajo para más de 600 familias morelenses.

Además del Campo de Golf cuenta con una casa club muy especial con todas las comodidades, con restaurante, bares y varios salones en donde se pueden realizar eventos especiales, con canchas de tenis, gimnasio, baños de vapor, servicios de spa, tienda de regalos, seguridad privada.

Vía | Tabachines
Foto | Flickr – Ikelre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información