Conocer los atractivos de la Isla Pasión en México

por el 25 agosto 2016

Conocer los atractivos de la Isla Pasión en México

Dentro del Caribe mexicano nos encontramos con lugares realmente sugerentes para que las parejas pasen sus mejores vacaciones. Una de las propuestas para las parejas es la Isla Pasión, una isla cuyo nombre maya es Mukyaj Peten y se encuentra dentro de Quintana Roo. Es una zona para disfrutar de un viaje por tierras mexicanas totalmente diferente y altamente recomendable para un viaje de enseño para todas las parejas. Es un destino que se está consolidando como una de las apuestas de futuro para México, un lugar dentro de Cozumel que merece la pena conocer.

Isla Pasión es un lugar perfecto para celebrar una bodaMuchos turistas buscan conocer algunas de las mejores tradiciones de la isla, ya que es un lugar donde todavía se mantienen algunos rituales y tradiciones prehispánicas relacionadas con las ceremonias religiosas. Esto hace que muchas parejas que buscan casarse lo hagan en la Isla Pasión ya que además tiene una capilla especialmente dedicada a las uniones de las parejas de turistas que quieren vivir una boda diferente.

Además de celebrar una boda a la manera tradicional prehispánica, es una isla que suele ofrecer un gran banquete para aquellas parejas que se lo puedan permitir, ya que la selección de platos típicos de México es amplia y además todos ellos elaborados por los mejores chefs a nivel nacional, platos para poder conocer los mejores productos de la región y disfrutar con los sabores y aromas de la gastronomía mexicana.

Conocer los atractivos de la Isla Pasión en México

Alternativas para disfrutar en la Isla Pasión

También Isla Pasión ofrece otras experiencias para las parejas que busquen unas románticas vacaciones, gracias a sus paisajes naturales de ensueño, las fabulosas aguas turquesa del Mar Caribe, espectaculares playas para poder tomar el sol, los arrecifes de coral, zonas de selva donde se pueden realizar excursiones durante las vacaciones, sin dejar de lado los manglares.

Es una zona a la que suelen acudir también muchas parejas que realizan un crucero, para poder conocer brevemente esta isla y disfrutar con sus mejores paisajes. Desde Isla Pasión también se busca fortalecer el sector turístico ofreciendo novedades a los turistas, como poder hacer excursiones jeep para atravesar diferentes territorios naturales y conocer la fauna de la zona, dar paseos en lancha para disfrute de los turistas, paseos en kayak, entre otras alternativas. Además conocer las ruinas mayas de la zona es otro de los grandes alicientes para que los turistas apuesten por esta isla tanto si se van a casar como si simplemente desean conocer este lugar tan especial del caribe mexicano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Ricraider-Wikimedia
Foto 2 | Dronepicr-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información