Destinos más acogedores de México para los turistas

por el 30 Septiembre 2016

Destinos más acogedores de México para los turistas

En México existen ciudades acogedoras y muy hospitalarias para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero. Se acaban de elegir las 40 ciudades más acogedoras de México para los viajeros, gracias a una encuesta que se ha realizado a los propios viajeros desde Expedia México, para conocer sus opiniones y valoraciones según la experiencia de cada uno de ellos. Es una buena forma de dar a conocer destinos de gran interés para que los futuros turistas puedan tenerlos en cuenta.

La Cruz Huanacaxtle de Nayarit es elegido como el destino más acogedor de MéxicoDestacar que en lo alto de la clasificación se encuentra la ciudad de La Cruz Huanacaxtle de Nayarit, que es la ciudad más acogedora para todos los viajeros y por lo tanto es una ciudad a tener en cuenta por este motivo. Además es una ciudad interesante por ser muy cómoda gracias a sus instalaciones hoteleras y ser un destino turístico muy tranquilo. Las puntuaciones recibidas por ello fueron realmente altas.

Son motivos para que esta ciudad se pueda convertir en el próximo destino y realizar una escapada en pareja a lo largo del año, para poder descubrir algunos de sus muchos encantos. Además muchos turistas suelen buscar lugares acogedores donde desconectar y dejar de pensar en los problemas cotidianos.

Destinos más acogedores de México para los turistas

Otros destinos mexicanos acogedores

Es un destino que ofrece unos parajes naturales realmente espectaculares, la tranquilidad de poder estar unos días en un lugar natural con pocos habitantes y donde se puede disfrutar de su buena variedad de opciones gastronómicas. Sus estupendas playas para poder nadar y descubrir los arrecifes coralinos y para pescar son dos de los muchos motivos a tener en cuenta a la hora de elegir este acogedor destino, para que las parejas se puedan quedar encantadas tras pasar unos días de descanso.

Dentro de los diez primeros destinos acogedores de México también merece la pena conocer Isla Mujeres en Quintana Roo, que es una zona también tranquila y que ofrece encantos naturales para relajarse. Playa del Carmen también en Quintana Roo se ubica en la tercera posición, así como Salamanca en Guanajuato y Uruapan en Michoacán. Son algunos de los lugares más acogedores según la opinión de los propios viajeros, que siempre es algo muy relevante que se debe tener presente para disfrutar de buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Melikamp-Wikimedia
Foto 2 | Melikamp-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Remodelaciones en hoteles de la Riviera Nayarit - México 21 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información