Disfruta de un buen plato en Lunch Garden

por el 15 octubre 2015

Un lugar de comidas sanas

Lunch Garden es uno de los sitios gastronómicos que te aconsejamos que visites si viajas a Polanco, el lugar abrió sus puertas en el año 2015 con el fin de brindarle a sus clientes un excelente menú pensado en el estilo de vida moderno, con platillos ligeros como ensaladas y exquisitas pastas.

Dentro de su filosofía consideran que comer rápido no es sinónimo de comer mal, los platos que ofrecen se preparan con ingredientes sanos, sin usar químicos ni conservantes, de alta calidad. Los platos se encuentran continuamente supervisados por una nutricionista que se encarga que cumpla con los estándares necesarios.

Entre sus deliciosas bebidas disfrutaremos de infusiones en base a frutas de temporada, una gran cantidad de bebidas calientes, un especial café orgánico que es traído desde los altos de Chiapas.

Los envases en los que se presentan los alimentos fueron diseñados pensando en la potabilidad en en la manera en que puedan ser consumidos rápidamente, una buena opción para las personas que tienen muy poco tiempo para comer pero no quieren caer en las comidas chatarra. Además son envases amigables con el medio ambiente.

Algunos de los platos que se ofrecen son: bagui de jamón con queso, bagui de pechuga de pavo, bagui de pollo al pesto, bagui de proscuitto, bagui de salchicha alemana, bagui vegetariano, bagui de roast beef, bagui de salmón ahumado, ensalada mexicana, ensalada libanesa, ensalada griega, ensalada de moras, ensalada light, ensalada de Portobello, zuchini con pesto de tomate, fettuccini de pesto de albahaca, fettuccini de salmón, mac & cheese.

Lunch Garden está ubicado en Juan de la Fontaine 72, Polanco (Distrito Federal), abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 11 a 18 horas.

Vía | Lunch Garden

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información