DoubleTree by Hilton llega a Veracruz

por el 5 julio 2016

DoubleTree by Hilton llega a Veracruz

Dentro de México nos encontramos con diferentes alternativas para disfrutar en vacaciones y Veracruz sigue siendo uno de esos destinos importantes. Tanto en así que diferentes cadenas hoteleras se fijan en instalarse en esta ciudad debido a que tiene un gran potencial gracias a que es uno de los lugares de México que más gusta. Se acaba de hacer el anuncio de la apertura de un nuevo establecimiento hotelero DoubleTree by Hilton, que es una de las cadenas hoteleras importantes a nivel internacional para las parejas que quieran disfrutar de un moderno hotel durante su estancia en esta ciudad.

Hotel a pie de playa para disfrutar en VeracruzEs un destino interesante para el turismo de negocios y para el turismo de placer, también es una zona donde el ecoturismo sigue estando entre los mejores atractivos. Este nuevo establecimiento hotelero se ubicará justo frente a la playa de Veracruz, un lugar muy solicitado por parte de todos los turistas. En total se ofrecerán a los clientes hasta 226 habitaciones, todas ellas con un equipamiento muy completo, con las mejores vistas a la playa y también con un diseño muy agradable. Además permite que los turistas puedan disfrutar de suites para un mayor confort de cara a las vacaciones.

DoubleTree by Hilton llega a Veracruz

Instalaciones del nuevo hotel en Veracruz

Este nuevo establecimiento hotelero es importante para la expansión de esta cadena hotelera dentro del continente americano, ya que es un mercado de gran importancia. Alberga también un gran espacio para poder albergar diferentes eventos y convenciones, para fomentar el turismo de negocios y eventos. Se ofrecerá a los clientes cada mañana un completo desayuno tipo buffet para disfrutar con las mejores opciones, también wifi gratis para poder navegar y dentro de las habitaciones se puede disfrutar de muebles modernos, aire acondicionado, televisión, entre otras posibilidades para disfrute de todos los clientes.

La apertura del hotel es una muy buena noticia debido a que permite que los turistas tengan un nuevo establecimiento hotelero a pie de playa, que es recomendable para poder descansar y descubrir las mejores playas de México. De cara a un buen futuro para el sector turístico se espera que este nuevo establecimiento tenga mucho que aportar para tener presente esta ciudad en vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Fblanco777-Pixabay
Foto 2 | Wasapaul-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información