El Foro de Turismo Sostenible en Cozumel

por el 29 Julio 2017

El Foro de Turismo Sostenible en Cozumel

Actualmente el turismo sostenible tiene una gran importancia a nivel internacional, ya que muchos países del mundo suelen buscar que toda la actividad turística sea lo más sostenible posible para que no afecte demasiado al medio ambiente, que es una de las grandes preocupaciones de muchos gobiernos a nivel internacional.

Cozumel acogerá el Foro de Turismo Sostenible en el mes de septiembrePara tratar este tema tan fundamental nos encontramos con una cita como es el Foro Internacional de Turismo Sustentable o Sostenible en Islas, que tendrá lugar en Cozmuel, uno de los paraísos naturales de México que suele tener una gran fama dentro del turismo de cruceros. Tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre, una cita fundamental para la industria.

Será un foro en el que se van a tratar diferentes temas como es el caso de la economía, transparencia, seguridad protección, calidad de vida y ambiente, todo ello relacionado con el turismo sostenible a medio y largo plazo en las diferentes islas del mundo que van a participar en este importante evento.

El Foro de Turismo Sostenible en Cozumel

Turismo sostenible

El turismo sostenible es fundamental para cualquier país del mundo, pero mucho más para las islas, ya que son más vulnerables a los cambios de temperatura y a los cambios que se puedan producir en el medio ambiente. Es por ello que están mucho más concienciadas con la importancia de crecer en materia de turismo de forma controlada.

Es un evento en el que se pretenden conocer las nuevas ideas relacionadas con el tema a tratar para que la presencia de visitantes no suponga un riesgo para el medio ambiente y que las islas puedan seguir beneficiándose de la presencia de turistas a lo largo de los próximos años, que es lo que se pretende con estas citas tan fundamentales para el medio ambiente.

En la actualidad muchas parejas suelen optar por conocer estupendas islas como la de Cozumel para disfrutar de unas vacaciones naturales realmente increíbles, ya que es una zona de referencia para poder tomar el sol a lo largo de todo el año, practicar deportes acuáticos y otras muchas opciones como conocer la mejor gastronomía de la zona. Ante tantos alicientes es normal que los turistas apuesten por destinos tan deseados como esta isla mexicana.

Vía | Expreso
Foto | AnnicaB-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

1 comentario en el artículo

  1. Antonio Gonzalez

    hola buenas tardes, me interesa conocer informacion a detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información