El Four Seasons Resort Punta Mita reformará sus instalaciones

por el 7 septiembre 2016

El Four Seasons Resort Punta Mita reformará sus instalaciones

Un destino romántico por excelencia para muchos turistas es la Riviera Nayarit en la costa mexicana. En este lugar emblemático se encuentra ubicado el famoso Four Seaons Resort Punta Mita, que es uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos. Este hotel de cinco estrellas acaba de anunciar su próxima renovación para actualizarse y para poder ofrecer a los clientes un mejor servicio. Está cerca de las mejores playa de esta zona de México y es un lugar realmente singular para disfrutar de las mejores vacaciones en pareja.

La renovación del resort finalizará el próximo mes de noviembreEs una renovación que tendrá lugar a lo largo de estos próximos meses, se espera que realizar los cambios necesarios para la renovación llevará hasta el mes de noviembre de este mismo año. De esta forma los clientes van a poder disfrutar de este resort a partir del próximo invierno. A partir de entonces las parejas y familias van a poder disfrutar de mejores y modernas habitaciones, un spa renovado y un menú diferente, que serán los cambios básicos que se producirán.

El Four Seasons Resort Punta Mita reformará sus instalaciones

Cambios del resort en la Riviera Nayarit

En primer lugar las suites de lujo van a sufrir una serie de cambios para ofrecer a sus clientes un diseño diferente y un mayor disfrute para todos los turistas. También se realizar´una importante renovación del spa, para que se adapte a las necesidades de los turistas y que pueda ser un lugar para recibir tratamientos relajantes a lo largo de sus vacaciones y también se ampliará para que sean más los clientes que puedan disfrutar de esta zona. La zona para adultos que incorpora este hotel también sufrirá modificaciones con el objetivo de ofrecer un mayor confort y realizar algunos cambios visuales.

Se sabe que el arquitecto Kollin Altomare será el encargado de llevar a cabo esta renovación del hotel en la Riviera Nayarit, además de contar con el diseñador de interiores Anderson Miller. Serán varios los millones de dólares que se invertirán en esta renovación del resort de cinco estrellas. Los cambios también llegarán a las tumbonas que se ofrecen a los clientes para poder tomar el sol, así como las zonas para protegerse del sol. Los cambios también se producirán en el menú del restaurante y bar que tiene la piscina, donde se ofrecerá una serie de platos de temporada para deleite de todos los turistas mientras toman el sol.

Vía | Expreso
Foto | JRodriguezPV-Wikimedia
Foto 2 | Carlos E. Sáinz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información