El hotel Le Blanc Spa Resort abrirá en Los Cabos en 2017

por el 27 Abril 2017

El hotel Le Blanc Spa Resort abrirá en Los Cabos en 2017

Los Cabos es uno de los destinos turísticos estrella de Baja California en México. Es una zona en la que las grandes cadenas hoteleras se interesan por construir nuevos complejos hoteleros. Una de las últimas novedades es Le Blanc Spa Resort, que pertenece a Palace Resorts.

El hotel Le Blanc Spa Resort se ubica en una zona natural de Los Cabos y abrirá en el tercer trimestre de 2017Se trata de un lujoso resort ubicado en uno de los puntos estrella de Los Cabos, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas durante todo el año.

Se espera que este nuevo alojamiento se pueda inaugurar a lo largo del tercer trimestre de 2017 y se puede convertir en uno de los grandes alicientes para las parejas que busquen pasar unas vacaciones diferentes durante sus vacaciones.

Palace Resorts es una compañía con una gran experiencia a lo largo de varias décadas en el mercado de lujo todo incluido, que suele tener una gran repercusión y por el que siguen apostando muchos visitantes a lo largo de todo el año por sus servicios e instalaciones.

El hotel Le Blanc Spa Resort abrirá en Los Cabos en 2017

Instalaciones del resort

Merece la pena destacar que este resort contará con unas instalaciones amplias, modernas y con todo tipo de comodidades. Ofrecerá un gran spa con 25 salas de tratamientos para que los clientes puedan relajarse durante sus vacaciones.

También tendrá un centro fitness para que los turistas puedan hacer ejercicio durante sus vacaciones, además de disfrutar en una de las cuatro piscinas del hotel.

Dispondrá de 373 habitaciones con unas espectaculares vistas al océano, unas suites con terrazas privadas para poder aprovechar las vistas panorámicas. Todas ellas ofrecerán aire acondicionado, baño completo, conexión wifi, minibar, entre otros servicios.

Los turistas que se alojen en este resort de lujo van a tener servicio de mayordomo durante sus vacaciones, además de acceder a salas de descanso y salas de reuniones. Ofrecerá un total de siete restaurantes gourmet donde se podrá disfrutar de una selección de platos nacionales e internacionales, además de disfrutar de los mejores vinos en los restaurantes.

Estará a unos 15 minutos de la zona centro de Cabo San Lucas en México, a unos 35 minutos del aeropuerto de Los Cabos, permitiendo que los visitantes puedan conocerla a lo largo de sus vacaciones y es perfecto para las parejas que deseen darse el capricho de alojarse en este resort de lujo.

Vía | Ttnworldwide
Foto | ChavezEd-Pixabay
Foto 2 | Stan Shebs-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información